Saltar al contenido

marco

Cómo fijar las piezas sueltas de un vitral

Los vitrales pueden ser verdaderas obras de arte que no sólo se encuentran en templos y edificios públicos, sino también en casas antiguas, e incluso en grandes mobiliarios. Básicamente, se trata de vitrinas compuestas por piezas de vidrio de colores que están unidas con pegamento a unas guías o marcos de plomo, formando distintos patrones y diseños.

Como cambiar el vidrio de ventanas de madera

Un vidrio roto en una ventana no sólo significa una pérdida en el aislamiento acústico y térmico de una vivienda, sino que también representa un serio peligro para la salud física de sus moradores, que pueden sufrir accidentes al tomar contacto con los restos astillados del cristal.

Cómo instalar una puerta plegable

Ya sea que estén hechas en PVC, aluminio, madera o vinilo, las puertas plegables, plegadizas o de librillo son un importante recurso a la hora de aprovechar mejor cada rincón de una casa, gracias a la facilidad de su instalación y al poco espacio que ocupan.

Decoración: Consejos para colgar y distribuir cuadros en las paredes

Decorar con cuadros resulta una buena idea cuando se trata de adornar una pared vacía y otorgarle un mayor valor estético a una parte de la casa. Para ello, se puede recurrir a un amplio abanico de tipos y tamaños de imágenes que deben distribuirse de manera ordenada y evitar que el caos termine arruinando las buenas intenciones de los dueños de casa.